• 0 out of 5

    Salchichón Ibérico Bellota. Pieza 450 gr aprox

    Para todas las referencias: Envasado Vacío. Conservar preferentemente entre 2º y 10º

    10,00
  • 0 out of 5

    Chorizo Ibérico Bellota. Pieza 450 gr aprox

    Envasado Vacío. Conservar preferentemente entre 2º y 10º

    10,00
  • 0 out of 5

    Morcón Ibérico Bellota. Pieza 450 gr aprox.

    Envasado Vacío. Conservar preferentemente entre 2º y 10º

    10,00
  • 0 out of 5

    Lomo Ibérico Bellota. Pieza 750 gr aprox

    Envasado Vacío. Conservar preferentemente entre 2º y 10º

    40,00
  • 0 out of 5

    Paletilla Ibérica Cebo 5 a 5,5 Kg

    Nuestros jamones y paletillas deben su origen a la raza de la península  ibérica obtenida concretamente en tierras de Salamanca bajo el consejo regulador de Guijuelo y como resultado del cruce de cerdas ibéricas puras inscritas en el libro genealógico,  con machos ibéricos. Se trata de animales de hocico afilado y estrecho con el pelo corto y negro. A pesar de su volumen de masa corporal, tiene un esqueleto fino con patas estilizadas y largas, terminando en la pezuña de  color negro, razón por la cual se le conoce por “Pata Negra”. En su interior encontramos el jamón, que va del rosado al rojo púrpura. Tiene un aspecto poco fibroso con la grasa infiltrada y almacenada en su tejido muscular, proporcionando la textura aceitosa e intensa, única del jamón ibérico. La grasa es brillante, fluida y blanda al tacto Esta  combinación de  delicado sabor  e intenso aroma hace de este producto un manjar indispensable en la dieta de todo un buen amante del gourmet.
    Desde 69,00
  • 0 out of 5

    Pieza Jamón Ibérico Guijuelo de 6,5 a 7K

    Nuestros jamones y paletillas deben su origen a la raza de la península  ibérica obtenida concretamente en tierras de Salamanca bajo el consejo regulador de Guijuelo y como resultado del cruce de cerdas ibéricas puras inscritas en el libro genealógico,  con machos ibéricos. Se trata de animales de hocico afilado y estrecho con el pelo corto y negro. A pesar de su volumen de masa corporal, tiene un esqueleto fino con patas estilizadas y largas, terminando en la pezuña de  color negro, razón por la cual se le conoce por “Pata Negra”. En su interior encontramos el jamón, que va del rosado al rojo púrpura. Tiene un aspecto poco fibroso con la grasa infiltrada y almacenada en su tejido muscular, proporcionando la textura aceitosa e intensa, única del jamón ibérico. La grasa es brillante, fluida y blanda al tacto Esta  combinación de  delicado sabor  e intenso aroma hace de este producto un manjar indispensable en la dieta de todo un buen amante del gourmet. [expand title="El mejor jamón de Guijuelo en Terramar Selecta"]

    JAMON DE GUIJUELO

    El jamón de Guijuelo es único en el mundo por su inconfundible sabor y aroma. Nuestros cerdos son únicos en el mundo dado que crecen en unas dehesas únicas en el mundo donde obtienen la mejor alimentación. Estos animales se crían en un entorno ideal rodeado de encinas y alcornoques, de cuyos frutos se nutren para conseguir un jamón Guijuelo apetitoso. El jamón de Guijuelo proviene de las comarcas de Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía, y su curación de realiza en el término de Guijuelo. La curación del jamón Guijuelo es cien porcientos naturales y a más de 1.000 metros de altitud, donde los vientos fríos y constantes favorecen la curación en condiciones excepcionales. Además, el diseño de los secaderos posibilita una mejor exposición del jamón de Guijuelo ante estos vientos. Cabe destacar, que el tiempo de curación suele ser superior al de otras denominaciones de origen, precisando de una menor cantidad de sal y obteniendo un sabor más dulce y original. Generación tras generación hemos ido mejorando las técnicas de elaboración del mejor jamón de Guijuelo, dando lugar a un producto natural e inigualable en el mundo.

    Jamón Guijuelo

    La tradición de un producto natural como el jamón Guijuelo encaja a la perfección con los estándares de calidad y productos buscados hoy día, donde cada vez más personas tratan de evitar el consumo de aditivos nocivos y el exceso de sal. Ofrecemos pues un producto rico en proteínas y grasas sanas, el cual no solo saciará los paladares más exigentes, sino que cuidará de ti y de los tuyos. Disfrutar de un buen jamón Guijuelo está al alcance de todos, y es uno de esos pequeños placeres de la vida que agradecemos cada día. Disponemos de formatos para todo tipo de familias con hijos o sin hijos. Entre nuestros productos destacan el jamón de Guijuelo en pata, los deshuesados en v, deshuesados limpios y pulidos y los loncheados a máquina o a mano. Todo el envasado está estudiado para que este jamón único preserve toda su calidad como el primer día, y para ser consumido en cualquier momento. Además, ofrecemos cuchillos jamones y jamoneros especiales de la marca jamón de Guijuelo. Todo nuestro portafolio para comprar jamón de Guijuelo se basa en la máxima calidad y en ofrecer garantías de satisfacción. Además, contamos con un packaging personalizado y totalmente adaptado a eventos especiales como puede ser la navidad, un cumpleaños o San Valentín. Ofrecer diferentes opciones hace que sea más atractivo adquirir un jamón Guijuelo de calidad y en las proporciones y formatos requeridos. Se trata quizás del regalo ideal acompañado de un buen Aceite de Oliva Virgen Extra, de queso manchego o de un vino español con denominación de origen.

    Comprar jamón Guijuelo

    Comprar jamón Guijuelo es una experiencia única dado que el clima frío y seco pues, condiciona unas características únicas de curación y conservación. Además, las piezas seleccionadas para elaborar el jamón de Guijuelo son estudiadas y seleccionadas cuidadosamente para respetar los exigentes estándares de calidad que la denominación ofrece. Estos estándares al final se manifiestan en una garantía de calidad y unos matices de sabor únicos en el mundo.

    Elaboración jamón de Guijuelo

    La elaboración del jamón de Guijuelo cuenta con los procesos más meticulosos y rigurosos de cara a competir con los mejores del mundo. El cerdo según la ley debe tener al menos 6 meses de edad y pesar al menos alrededor de cien kilogramos de cara a poder ser sacrificado. Las piezas con las que se elabora en jamón de Guijuelo deben de ser las traseras, dado que si fuesen las delanteras estaríamos hablando de las paletillas. El peso en sangre mínimo exigido para poder emplear una pieza es de 9,5 kilogramos y el corte realizado dejar al menos 8 milímetros de grasa. Todos y cada uno de los proveedores procedentes de las diferentes dehesas, deben cumplir con estos requisitos de cara a poder proveer sus piezas para elaborar jamón Guijuelo. Tras haber obtenido la pieza, y haber exprimido esta para extraer la sangre restante, debemos proceder al salazón. En este nuevo proceso se debe utilizar una superficie plana y colocar un peso encima del jamón de Guijuelo para que este ejerza la presión necesaria en la carne. Es entonces cuando los jamones de Guijuelo están en disposición de ser salados con sal marina. Para ello serán colocados de forma horizontal y estos irán absorbiendo la sal hasta la zona muscular de tal manera que comience el secado. Gracias a ello el jamón Guijuelo comprado alcanza un nivel adecuado para su conservación y posterior consumo. La sala de salado además debe de dotarse de unas especiales condiciones atmosféricas con una temperatura que oscile entre 1 y 5 grados, así como una humedad en torno al 85 porciento.

    Comprar jamón de Guijuelo

    Es entonces cuando se procede al asentamiento, previo a comprar jamón de Guijuelo, en el cual las capas superficiales de los jamones de Guijuelo ya habrán adquirido un nivel adecuado de sal, mientras otras zonas internas aún no. Se requiere entonces un periodo de asentamiento que garantice la curación, sele ser de entre 50 y 90 días dependiendo del contenido graso. Gracias a este periodo de tiempo la sal se distribuirá correctamente a lo largo de toda la pieza jamonera de Guijuelo, garantizando el mejor sabor y su conservación. Es importante destacar, que para que comprar jamones de Guijuelo de gran calidad, es necesario que la temperatura de la sala vaya variando progresivamente desde mayor frío a menor. Esto garantiza el traslado en perfectas condiciones de la pieza o paletilla jamonera a la zona de secado. Es entonces cuando se procede a la eliminación de la sal superflua que se encuentra en la superficie de la pieza jamonera guijueleña, esto se realiza a través de unos cepillos especiales dotados de púas. Existen otros métodos más modernos y rápidos como pueden ser el aplicar agua caliente, no obstante, son menos cuidadosos con la calidad del jamón de Guijuelo precio. La sal ejerce un importante efecto protector en la pieza, previniendo la aparición de hongos y bacterias.

    Jamones de Guijuelo

    Finalmente nos encontramos con la etapa más famosa de los jamones de Guijuelo, la etapa del secado. El jamón Guijuelo es conocido por ser secado en unas condiciones excepcionales, las cuales le dota de unas notas de sabor únicas. Los secaderos naturales de Guijuelo están especialmente diseñados para garantizar un control exhaustivo de la ventilación, la humedad y la temperatura. Es entonces cuando la pata de jamón permanece aquí durante al menos nueve meses, momento en el que la grasa se infiltra en la carne, dotando al jamón de una estabilidad y contraste de sabor increíble. Las llamadas grasas infiltradas son muy valoradas cuando estamos en búsqueda de un gran jamón guijueleño. En este caso los jamones de Guijuelo garantizan una cantidad importante de ellas. El sabor y aroma, así como la autenticidad de este manjar, han logrado que este producto sea mundialmente reconocido en el mundo. La sala de curación donde se curan los jamones Guijuelo online finalmente debe de contar con una temperatura de entre quince y veinticinco grados centígrados, así como una humedad del entorno de los cincuenta grados. En esta sala se separan los jamones de Guijuelo y las paletillas dado que cuentan con diferentes pesos y calidades, el tiempo de curación además oscila enormemente en función del tamaño. El microclima existente en las bodegas donde comprar jamones de Guijuelo es único, en el se dan las condiciones idóneas para generar un producto con una potente personalidad.

    Jamones Guijuelo ofertas

    Tras todas estas etapas dispondremos del producto finalizado y listo, propio de nuestros jamones Guijuelo ofertas. Es entonces cuando decidiremos si envasarlo y comercializarlo para venderlo en pata, deshuesado o lonchado. Son muchas las personas que prefieren consumirlo en pata, si bien es cierto pocos saben realizar cortes de la manera más idónea al tratarse de un jamón de Guijuelo de una calidad superior. Este producto forma una parte importante de la gastronomía mediterránea, así como símbolo de la cultura española. Son cada vez más los países que realizan importaciones de este manjar, dado que su conocimiento es cada vez mayor. Acompañar el jamón de Guijuelo en oferta con una buena copa de vino y, como no un buen queso manchego, puede hacer agua cualquier boca. Es por ello por lo que regalar esta clase de productos es siempre un acierto. Más aún si son jamones Guijuelo ofertas online en Terramar.

    Beneficios jamón de Guijuelo

    El jamón de Guijuelo cuenta con un gran número de beneficios para la salud de nuestro organismo y que están avalados por la comunidad científica. Es un producto capaz de ser incluido en cualquier dieta que no sea vegana o vegetariana, incluso en una dieta hipocalórica podemos disfrutar de este manjar. El jamón Guijuelo cuenta con un alto contenido en proteínas de fácil asimilación y con un valor en aminoácidos inigualable. Con lo cual es un producto atractivo para deportistas aficionados y de élite que pretendan mejorar su condición física. Se trata de un producto ideal para prevenir la disminución de masa ósea o la conocida osteoporsis de los distintos huesos que componen el organismo. Previene entonces la generación de fracturas óseas, incluso en los periodos de edad de envejecimiento donde la menopausia y el paso del tiempo hacen más propensas estas. Su alto contenido en hierro previene la osteoporosis además de la anemia. Comprar jamón de Guijuelo es entonces la solución ideal para aquellas personas que padezcan de osteoporosis o de déficit de hierro.

    Jamón de Guijuelo precio

    Por otro lado, para conocer el jamón de Guijuelo precio online, debe saberse que se trata de una fuente esencial de vitaminas del grupo B y de la vitamina D. Proporciona un gran contenido de tiamina, riboflavina, niacina y piridoxina, satisfaciendo en gran medida la cantidad diaria recomendada. El jamón Guijuelo aporta las vitaminas necesarias para que te puedas sentir con energía todo el día. Además, es un alimento que ayuda a levantar el ánimo y superar el estrés gracias al aporte de vitamina B1. El precio de jamón de Guijuelo comprado además garantiza el aporte de una gran cantidad de minerales como pueden ser el zinc, calcio, magnesio o el fósforo. Todos estos elementos contribuyen a un mejor desarrollo del organismo y a prevenir enfermedades de todo tipo. Estos elementos saludables además ayudan a mejorar la capacidad de atención y el desarrollo de una mayor capacidad intelectual durante la niñez y la adolescencia.

    Jamón Guijuelo online

    El jamón de Guijuelo online de Terra ¡mar Selecta además destaca por un increíble contenido en polifenoles, los cuales actúan como antioxidantes y antiinflamatorios a nivel vascular. Estos previenen enfermedades cardiovasculares e incluso el cáncer. Además, se trata de un alimento bajo en hidratos de carbono, lo cual hace que los jamones Guijuelo sean ideales para dietas de pérdidas de peso. Finalmente, se trata de un producto con un alto contenido en ácidos grasos saludables y del famoso ácido oleico. Este contenido favorece la mejora del colesterol, reduciendo el malo (LDL) y aumentando el colesterol bueno (HDL). Se trata pues de un jamón Guijuelo que no solo te proporciona nutrientes, sino que te ayuda a proteger tu corazón y prevenirlo de enfermedades cardiovasculares. Contiene grasas esenciales para el organismo y para la estructura celular, proporcionando vitaminas liposolubles y numerosos nutrientes.

    Comprar jamón Guijuelo online

    Comprar jamón Guijuelo online es entonces la opción ideal, dado que su intenso sabor te fascinará, pero no solo eso. Su alto contenido en nutrientes saludables hace que sea un producto recomendable para toda la familia y todas las dietas. Es entonces una de las razones por las que nunca debería faltar una pata de un buen jamón de Guijuelo en casa. En muchas ocasiones, cuando hay familias de más de 4 miembros es altamente recomendable adquirir una pata entera de jamón Guijuelo online. Esto se debe a que normalmente en la gastronomía española, suele consumirse en los desayunos junto a una buena tostada de aceite de oliva virgen extra y un delicioso café. Además, comprar jamón de Guijuelo online puede servirte para acompañar prácticamente cualquier almuerzo o cena, ya sea como acompañamiento o como ingrediente estrella de alguno de tus platos. Se trata pues de una inversión segura la compra de jamón Guijuelo online, es un producto que se conserva muy bien a lo largo del tiempo manteniendo intacto su sabor y nutrientes. Si deseas además regalar una pieza entera, un deshuesado o loncheados de jamón de Guijuelo, debes saber que es el regalo ideal para cualquier persona. Prácticamente el noventa porciento de la población son amantes de este producto, con lo cual puede ser la apuesta perfecta. Adquirir el mejor jamón de Guijuelo está a tu alcance, ofrecemos envíos online a toda España. [/expand]
    Desde 90,00
  • 0 out of 5

    Lote Ibérico Bellota 4 Piezas

    Lote compuesto por:
    • Lomo Bellota 750 gr
    • Salchichón Bellota 600 gr
    • Chorizo Bellota 600 gr
    • Lomito Bellota 450 Gr
    99,00
Abrir chat