La selección de lo selecto.
Seleccionamos las mejores carnes de vacuno de diferentes razas, en pequeñas explotaciones donde las vacas se crían de forma natural hasta los 7 años, alimentándose de pasto y cereales naturales, lo que se traduce en un mayor sabor, textura y veteado, así como en un producto natural de excepcional calidad. Trabajamos con proveedores de confianza, cuya experiencia permite ofrecer cortes a medida y diferentes maduraciones, capaces de satisfacer a cualquier consumidor.
Leer más
El proceso de maduración se realiza en seco, dejando reposar la carne en cámaras frigoríficas. Con este proceso y gracias a las enzimas naturales de la carne, se consigue la pérdida del ácido láctico, lo que con el tiempo ablanda lentamente la textura de la carne, potenciando su sabor y consiguiendo máxima ternura. Las máximas maduraciones se alcanzan durante un proceso de 60 días en carriles verticales dentro de cámaras a 1º centígrado de temperatura y 77% de humedad controlada, optimizándose así el proceso de maduración. La curación vertical permite una ventilación más homogénea. El exhaustivo proceso de temperatura, humedad y ventilación, es clave para conseguir los mejores resultados en el momento óptimo.
A partir de esto se podrán encontrar variedades diferenciadas tanto en tamaño e infiltración, como en maduración:
Calidad Extra: carne de gran rendimiento, máxima frescura y potente sabor. La mejor relación calidad precio
Calidad Premium: Carnes de mayor infiltración y potente sabor cuidadosamente seleccionadas
Calidad Dry Age: Carnes seleccionadas con larga maduración, máxima ternura y explosión de sabor. Sólo para paladares muy exigentes
Selección Dehesa Bellota: Procedentes de vacas de más de 7 años, criadas en libertad en las dehesas salmantinas y portuguesas y alimentadas de forma natural. Con 40 días de maduración, su infiltración y textura son inigualables.
Selección Premium País Vasco: Especialmente seleccionadas de pequeños caseríos del País Vasco, y fruto del saber hacer de las parrillas vascas tradicionales. Carne muy tierna de alta infiltración y con maduración media de 40 días.
Autentico Buey. Fruto de los campos de Salamanca y norte de Portugal. Hablamos de auténtico buey peninsular cuya carne no deja indiferente a nadie. Carne muy madurada sólo para consumidores muy exigentes.
Ocultar