Rueda

Rueda
  • 0 out of 5

    EMINA VERDEJO 2019

    En Bodega EMINA siempre hemos sido conscientes del potencial que tienen nuestros viñedos, por eso hemos querido incorporar a nuestros vinos un toque que los haga totalmente únicos. EMINA Verdejo se elabora a partir de viñedos propios de dicha variedad y además la levadura que lleva a cabo la fermentación del mismo ha sido seleccionada también de nuestros campos. Estas levaduras provienen de los hollejos de la uva y son las responsables de conseguir un EMINA Verdejo inigualable. EMINA Verdejo es un monovarietal de color amarillo pajizo con re ejo verdoso, limpio y muy brillante. En fase olfativa, es un vino de alta intensidad, con aromas de maracuyá, pomelo, piña o hinojo. En boca es un vino estructurado. Presenta una excelente longitud y equilibrio entre las sensaciones frescas de la acidez con elegante amargor de la variedad Verdejo e intensos sabores de frutas tropicales, vivos cítricos.
    4,20
  • 0 out of 5

    EMINA SAUVIGNON 2019

    La uva blanca por antonomasia, a nivel mundial, toma un toque diferencial en tierras castellanas para traernos este vino maravilloso. Una conjunción de aromas característicos de la variedad que se mezclan con los de esta tierra de Castilla La Vieja, como el pimiento rojo y la madera. Sauvignon Blanc, con las inconfundibles características varietales, posee un amarillo paja muy pálido con reborde acerado. Nariz con aromas tropicales de piña y mango verdes, madera de boj, tonos herbáceos con sutil fondo cítrico y de pimiento rojo. Boca de excelente equilibrio entre volumen, cuerpo y acidez, de paso vivo y agradable amargor nal que le da una excelente longitud.
    4,50
  • 0 out of 5

    OINOZ VERDEJO 2019

    OINOZ es una familia de vinos descaradamente modernos. OINOZ Verdejo regala la juventud, frescura y aromas de la uva Verdejo. Es un vino muy fresco y elegante con todo el potencial de la uva reina de la Denominación de Origen Rueda. OINOZ es, sin duda, el sueño más anhelado para una uva Verdejo. Un monovarietal que denota el potencial del Verdejo de Castilla. Posee un tono amarillo pajizo pálido con vivo ribete verdoso, limpio y muy brillante. Sus aromas son intensos y afrutados, de la gama tropical en armonía con tonos de or blanca entre matices de heno y hierba fresca con toques anisados. La boca tiene buena estructura con buen equilibrio y una punta de acidez que le da una notable frescura en perfecta armonía con el alcohol. Su nal deja una elegante sensación frutal. Un vino persistente, de equilibrado amargor nal y largo postgusto.
    4,70
Abrir chat